• Estos beneficios están vigentes hasta el mes de abril del 2023.

A todos los usuarios de Agua Potable de Los Cabos, se les invita a aprovechar hasta el 100% de descuento en los recargos e intereses de sus recibos; teniendo como fecha límite hasta el mes de abril del año en curso.

Al respecto, el director de Comercialización del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, Noé Pinto Vázquez,  dio a conocer que luego de que se presentara ante los integrantes de la Junta de Gobierno del Oomsapas y ante los integrantes del H. Cabildo, el punto de acuerdo para la condonación de recargos e intereses, se logró que para este año se actualizara este beneficio a los usuarios.

“Presentamos y expusimos un punto de acuerdo para que se nos autorizara la condonación de hasta el 100% en recargos e intereses por la prestación de servicios de agua, alcantarillado y saneamiento para los tres tipos de usuarios: doméstico, comercial e industrial. Sin embargo, este beneficio estará activo hasta el mes de abril de 2023”, explicó Noé Pinto Vázquez.

De igual forma, mencionó que tal como lo ha instruido el presidente municipal Oscar Leggs Castro y el director general Ismael Rodríguez Piña, también continúan los beneficios para las personas con discapacidad y los adultos mayores, quienes tienen hasta un 50% de descuento.

“Invitamos a la ciudadanía a utilizar las herramientas que el Oomsapas pone a su disposición para evitar las filas o la aglomeración en las cajas; para ello, pueden ingresar a nuestra página web: aguapotabledeloscabos.gob.mx  o descargar la App: Oomsapas Los Cabos Móvil, donde podrán realizar sus trámites de manera fácil, rápida y segura”, concluyó el director de Comercialización, Noé Pinto.