* Presentará reforma ante el Senado de la República

 * El senador por Baja California Sur plantea que la clase burocrática acceda a 10 días más de vacaciones al año

Como parte de la agenda legislativa de este 2023, el senador por Baja California Sur, Ricardo Velázquez Meza anunció que habrá de presentar una iniciativa para aumentar los días de vacaciones de la clase burocrática en México, periodo el cual actualmente contempla 20 días de descanso al año.

En ese sentido, el senador sudcaliforniano informó a la sociedad que a través de dicha iniciativa se planteará un incremento de 10 días de vacaciones para los burócratas mexicanos, es decir, pasaría de 20 a 30 días de vacaciones al año, en beneficio del bienestar de los trabajadores y de sus familias.

Para ello, dio a conocer que propondrá una reforma a la Ley Federal de Trabajadores al Servicio del Estado, una vez iniciado el periodo legislativo, con el objetivo de que la clase burocrática acceda a vacaciones más justas y dignas.

Finalmente, reiteró su compromiso de seguir trabajando este 2023 a favor de los intereses de los trabajadores mexicanos, así como de ser promotor de reformas que les permitan alcanzar beneficios por sus años de servicio.