Con más del 70 % de compromisos de gobierno, cumplidos de un total de 50, apenas en el primer año de su administración, Oscar Leggs Castro, alcalde de Los Cabos, deja muy en claro que su proyecto transformador tiene visión, base y sustento, en el orden y su atención para escuchar y dar resultados a los habitantes del municipio de Los Cabos.

Al acompañar al delegado de San Lucas Raymundo Zamora Ceseña en el reinicio de las jornadas de limpieza el edil señaló » Vamos Cambiar el rostro a colonias y comunidades, reforestar y habilitar cientos de parques públicos y los espacios recreativos y de deporte para la juventud, entre muchas obras más de beneficio social, se enmarcan en el programa de gobierno de la XIV Administración»

En su llamada al equipo y la ciudadanía, Leggs Castro señala: ‘cada quien hace lo que le corresponde, para reforzar cada una de las áreas que tenemos y buscar soluciones para resolver las problemática de la ciudadanía, así como empezamos debemos seguir. Dice, tenemos que cambiarle el rostro a las colonias a las comunidades y eso lo vamos a lograr trabajando unidos’.

Convocó también al ciudadano: ‘invitar a toda la ciudadanía que nos ayude barriendo el frente de su casa, en la medida que se apliquen como el día de ayer, nos permite descargar la confianza en el gobierno delegacional y, nosotros atender otros lugares donde también necesitan atención de manera directa.

‘La invitación es para todos le cambiemos el rostro a Los Cabos, empezando por la limpieza de los hogares, calles y avenidas; todo juntos, acudiendo a las jornadas de limpieza.
En la Colonia Altamira, se nos solicitó el día de ayer durante la trasmisión -Profe Leggs- un parque y, vamos a revisar el terreno, giraremos instrucciones y poder contruir un nuevo parque integral’. Así de eficaz y claro en su gobierno.

También, recalcó el trazo de su administración para el año 2023: ‘Este año es de reforestación de los parques y avenidas.
206 parques habremos de rehabilitar ya que toda la gente necesita espacios para la convivencia, todo lo que permita bajar los indices de violencia familiar y solo lo vamos a lograr al tener espacios públicos deportivos y recreativos en optimas condiciones’.

‘Para esta XIV Administración -sintetizó-, este año es de trabajo, de resultados y para concretar las acciones que iniciamos en el 2022; sin duda alguna, vamos a marcar la diferencia de lo que se hace en un segundo año de gobierno de cualquier administración municipal entregando obras en beneficio de la ciudadanía’, sentenció finalmente.