• Reconoció que el 2023 será un año de retos, en un contexto de austeridad, sin embargo, trabajando con orden y transparencia, el municipio de Loreto logrará pasar a otro nivel

Loreto, B.C.S. La presidenta municipal Paola Cota Davis, llamó a su equipo de trabajo a redoblar esfuerzos este 2023 y continuar “construyendo la escalera” para llevar a Loreto a otro nivel, tal como se comprometió desde el inicio de su gestión.

En lo que fue la primera reunión de trabajo con su gabinete, la alcaldesa fue clara al expresar que este nuevo año es de grandes retos en un contexto de austeridad, por lo que instó a sus funcionarios y funcionarias a continuar trabajando para eficientar los recursos humanos y materiales, para responderle a la ciudadanía, que confía en sus autoridades.

Apuntó que este 2023 representa un año de nuevos trabajos y proyectos, encaminados a beneficiar a todos los segmentos de la sociedad loretana, incluyendo obras bien ejecutadas que cumplan con los objetivos trazados desde el inicio de esta administración que encabeza.

Reconoció que los acontecimientos a nivel mundial y nacional impactan directamente a destinos turísticos como Loreto, sin embargo, trabajando con orden y transparencia, el municipio de Loreto está logrando pasar a otro nivel, para beneficio de los habitantes de esta tierra.

Así mismo, anunció una próxima reunión de planeación para analizar el plan de desarrollo municipal que se cumpla tal como está proyectado.