• Resultado de una estrecha coordinación de los tres niveles de gobierno y el liderazgo de la presidenta Paola Cota Davis


Loreto, B.C.S. El municipio de Loreto, tiene saldo blanco en esta temporada vacacional que hoy concluye, gracias a las acciones preventivas de las autoridades, a la cooperación y conciencia ciudadana afirmó el director de Protección Civil Municipal, Enrique Hernández Brandi.

En entrevista el funcionario resaltó que este saldo blanco es el resultado de una estrecha coordinación interinstitucional de los tres niveles de gobierno, el trabajo en equipo y el liderazgo de la presidenta Paola Cota Davis, quien también es presidenta del Consejo de Protección Civil Municipal.

Así mismo, agradeció la labor del H. Cuerpo de Bomberos Municipal y de la Policía Municipal, fue estratégico en esta jornada para prevenir y evitar accidentes, así como el importante apoyo de la Sedena, Semar, Policía Estatal, Guardia Nacional y Ángeles Verdes, autoridades que de manera permanente estuvieron pendientes de todo y colaborando en equipo, durante el operativo Guadalupe Reyes, para lograr el saldo blanco en Loreto.