•        El X Ayuntamiento de Loreto, convoca a jóvenes a tramitar su cartilla Militar Nacional.

Loreto, B.C.S. El Honorable Décimo Ayuntamiento de Loreto, en coordinación con la secretaria de la Defensa Nacional, convoca a todos los jóvenes que tramitaron su cartilla militar en el año 2022 para que pasen a entregar su Pre cartilla al personal del 17/o Regimiento de caballería motorizada de Cd. Constitución, quienes estarán en nuestro municipio únicamente los días sábados y domingos del mes de enero con horario de 9 a 12 en la plaza Juárez.

Cabe mencionar que dicha entrega de cartillas es para que, en el mes de diciembre del año 2023, la SEDENA pueda hacerles la entrega oficial de la Cartilla Militar Nacional, Liberada.

Así mismo, se convoca para que todos los jóvenes que cumplen su mayoría de edad hagan los trámites correspondientes y puedan obtener su documento oficial, el cual es un requisito sumamente indispensable.

Para todos los interesados deberán presentar los siguientes requisitos con horario de 8:00am a 3:00pm del mes de enero al mes de octubre, en Palacio Municipal: copia de acta de nacimiento; 4 fotografías tamaño credencial en blanco y negro; certificado de estudios, o en caso de estar estudiando se solicita una constancia de estudios, CURP y credencial de elector.