• Los jueves en plaza Tte. José Antonio Mijares a partir de las 5:00 de la tarde y los viernes en plaza Amelia Wilkes desde las 7:00 de la tarde.

La XIV Administración que preside Oscar Leggs Castro, a través del Instituto de la Juventud del Municipio del Municipio de Los Cabos (INJUVE), a cargo de Eduardo Gamaliel Valdez Ortiz, invita a la ciudadanía a que asistan y participen en el programa “Mercado Juvenil”, que vuelve este jueves 05 de enero en plaza pública Tte. José Antonio Mijares en San José del Cabo a partir de las 5:00 de la tarde y el viernes 06 de enero en plaza Amelia Wilkes de la delegación de Cabo San Lucas a partir de las 7:00 de la tarde.

Al respecto, el director del INJUVE Eduardo Gamaliel Valdez Ortiz, mencionó que el principal objetivo de reactivar el programa “Mercado Juvenil”, es apoyar a jóvenes emprendedores del municipio que se dedican a realizar y ofertar sus productos o servicios que realizan en sus casas para ayudar a su economía.

“Están invitados todas y todos los jóvenes de 18 a 29 años de edad a participar en el “Mercado Juvenil”, a traves del Instituto de la Juventud van a tener la oportunidad los jóvenes emprendedores de crecer tanto en marketing digital, como en dar a conocer sus producto a la población y poder ofrecerlo”, expresó el servidor público.

Asimismo, Valdez Ortiz hace extensiva la convocatoria a jóvenes para participar en el “Mercado Juvenil” y ofrecer sus productos o servicios: se encuentra abierta y se pueden integrar, a los interesados que deseen mayor información pueden acudir a las oficinas del Instituto de la Juventud ubicado en San José del Cabo en la colonia Centro en la calle José María Morelos y Coronado o bien visitar la pagina de Facebook: Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos.