•        Para la presidenta municipal Paola Cota Davis, es prioridad alumbrar todas las áreas de este bello Pueblo Mágico

Loreto, B.C.S. a 03 de enero 2023.- Para fortalecer la imagen y conservación de la zona costera, brindando mayor iluminación para el sano esparcimiento de las familias loretanas, X Ayuntamiento de Loreto a través de la dirección de obras públicas rehabilitó las luminarias del malecón costero.

Esta obra se realizó con recursos propios, según informó Aaron Davis Green, jefe de departamento de proyectos de la dirección de obras públicas, quien destacó que para la presidenta municipal Paola Cota Davis, es prioridad alumbrar todas las áreas.

“Para esta administración que encabeza la presidenta municipal, Paola Cota, es de suma importancia contar con los lugares turísticos y de esparcimiento en condiciones favorables para el desarrollo de las familias loretanas y turistas que nos visitan este bello Pueblo Mágico, disfruten de esos sitios y tengan la certeza de sentirse seguros”, expresó en entrevista el funcionario.

Reconoció que la obra tuvo un retraso, porque se tuvo que reemplazar el cableado que fue robado en fechas recientes, sin embargo, el X Ayuntamiento resolvió este inconveniente y una vez concluida la obra, ya se encuentra lista para el disfrute tanto de los habitantes como de quienes nos visitan de diferentes partes del país, estado y del extranjero.