Este primero de enero del 2023, la capital del estado registró al menos 5 accidentes viales, los cuales dejaron cuantiosos daños materiales.

El primero de ellos se registró cerca de la 1:35 horas en las calles de Francisco J.  Mujica y Antonio Díaz Soto de la colonia Indeco, luego de que un conductor se impactará contra un vehículo estacionado y luego contra un árbol.

A las 3:15 horas, en las calles de Península Sur y Península Yucatán se impactaron una camioneta Honda Crv  y una Hyundai Santa Fe.

Minutos después, cerca de las 4:05 horas en las calles de Bulevar Agustin Olachea y Tiburón un pick up Ford Ranger impacto por alcance a un vehículo Honda Accord sin que se registraran personas lesionadas.

40 minutos después, a las 4:45 horas, en la colonia El Progreso, se registró un accidente tipo volcadura luego de que una conductora se impactará contra un vehículo marca Kia línea Sedona estacionado sobre la calle Kaly y terminara volcado sobre su capacete.

Finalmente cerca de las 6:10 horas, en las calles Melchor Ocampo y Regidores de la colonia Francisco Villa se registró otro accidente luego de que la conductora de un Suzuki se impactará contra un poste de Comisión Federal de Electricidad tras quedarse dormida al volante . Inf. NBCS Noticias