• La principal fuente de ingresos públicos son los impuestos, para poder invertir el recurso en servicios que benefician a la ciudadanía: Loreto Arce

Loreto, B.C.S. Este jueves 29 y viernes 30 de diciembre, son los últimos días descuentos en el pago del impuesto predial correspondiente al mes de diciembre.

Loreto Arce Davis, tesorero del X Ayuntamiento de Loreto, instó a las y los contribuyentes para que aprovechen estos dos últimos días, que se hace el 50% de descuento en recargos y el 30% de descuento correspondiente al mes de diciembre, con un horario de cajas de 9 am a 3:00 pm.

En entrevista, el funcionario destacó que la principal fuente de ingresos públicos son los impuestos, para poder invertir el recurso en servicios que benefician a la ciudadanía, por ello la importancia de pagarlos puntualmente.

Por ello, estos dos últimos días de diciembre del año 2022, el Gobierno Municipal reitera la invitación a quienes no han cumplido con el pago de sus contribuciones anuales, para aprovechar estos beneficios, para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 613 13 50573.