• Desde el ayuntamiento que encabeza, se comprometió a seguir trabajando para que a todos los y las loretanas les vaya bien

Loreto, B.C.S. La Navidad es una fecha de mucho amor, unión y sobre todo de mucha paz, las familias loretanas debemos estar unidas para alcanzar nuestros más grandes sueños y superar adversidades, expresó la alcaldesa Paola Cota Davis, al celebrarse hoy la Navidad.

“En Noche Buena y Navidad son días que nos reunimos con nuestras familias, nuestros amigos y vecinos para compartir nuestros sueños de amor, de paz y de felicidad” sostuvo, convocando a todos los loretanos a vivir esta Navidad, disfrutando de unión y armonía familiar, de reconciliación con quienes tengamos diferencias, buscando coincidencias y así, construir un mundo de paz.

Al referirse al año que está por comenzar, invitó a recibirlo con una sonrisa y la esperanza de poder vivir un año más en compañía de nuestros seres queridos.

En ese sentido, puntualizó que Loreto “seguirá latiendo para todos y todas, y el 2023 será de éxitos y prosperidad”, reiterando su compromiso que desde el ayuntamiento que encabeza, seguir trabajando con entusiasmo y con mucha energía para que a todos los y las loretanas les vaya bien.

“Loreto es grande, fuerte y sobre todo un pueblo tranquilo y en paz, que está en armonía”.

La alcaldesa, a nombre de su familia y del Honorable X Ayuntamiento que preside, envió sus mejores deseos para las familias loretanas en esta Navidad vivan un día especial, de unión y armonía y que la prosperidad inunde sus corazones llenándolos de bendiciones y de dicha, y para el 2023 sea de abundancia.