•        La alcaldesa continuará beneficiando a familias que así lo requieran para mejorar su nivel de vida:  Alan Drew Aguilar

Loreto, B.C.S. Por indicaciones de la alcaldesa Paola Cota Davis, la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Alan Drew Aguilar entregaron este jueves 22 de diciembre, como parte del cierre de año 34 Toneladas de cemento.

Lo anterior, como parte del convenio de colaboración que el X Ayuntamiento de Loreto, tiene con la Congregación Mariana Trinitaria que es un programa de Subsidio a los materiales de construcción como: cemento, tinacos, cisternas, pintura y mortero.

Las indicaciones de nuestra presidenta son muy precisas y es llevar este beneficio a todas las familias que lo necesitan para mejorar su nivel de vida, porque nuestro trabajo está enfocado a consolidar el desarrollo integral de nuestro municipio, expresó el funcionario.

Cabe señalar que desde hace 24 años la Congregación ha trabajado con el ecosistema de bienestar y es una plataforma programática y operativa que le permite trabajar en el corto, mediano y largo plazos con un portafolio vigente y vanguardista.

Esto con la única finalidad de atender las principales carencias de salud, desarrollo social y económico, así como de bienestar, lo que permite potenciar las políticas públicas y los recursos financieros en beneficio de las personas.

En ese sentido, el Ayuntamiento de Loreto que encabeza Paola Cota Davis, busca llevar beneficios a las familias loretanas que lo necesiten, por lo que los interesados pueden acudir a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social ubicada en el Palacio Municipal en segundo piso.