Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de La Paz  realizó  el segundo desfile  navideño durante la noche de este martes, mostrando sus vehículos de emergencia decorados, para deleite de la ciudadanía, además se contó con Santa Claus, quien repartió dulces a los niños.

Por las calles de la ciudad de La Paz se pudieron ver los vehículos con adornos navideños, que son utilizados por  los bomberos para combatir los incendios; en esta ocasión, las sirenas se escucharon por toda la ciudad como parte del  festejo navideño, que disfrutó la población de La Paz.

Al respecto el comandante general de bomberos Luis Daniel Gonzáles Casillas expresó su agradecimiento a todas las personas que se sumaron al evento y explicó que esta actividad se realiza como agradecimiento por la reciente  donación  de 739 juguetes para el proyecto «Regala una sonrisa» que se realizó en  colaboración con el club atlético La Paz.

«Hoy estamos cumpliendo el 2do recorrido navideño, estamos muy contentos por la respuesta de las personas y esto es en reciprocidad  a la respuesta que ustedes nos dieron el domingo en este proyecto regalando sonrisas que mancomunados con a club atléticos la Paz, logramos  recolectar 739  juguetes en este primer encuentro, muchas gracias de todo corazón»

Finalmente Daniel Casillas adelantó que en los próximos días se estará llevando un tercer recorrido navideño  e invitó a la ciudadanía a permanecer atentos  a las fechas en que se realizará esta actividad, en sus páginas oficiales.