La calle Independencia será de un solo sentido durante y un día previo a festividades, anunció el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Teniente Alberto Lucas Evangelista.

El funcionario precisó que será únicamente los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre desde las 12:00 p.m. hasta las 11:00pm, por lo que los usuarios podrán transitar de norte a sur; es decir, de la intersección con Padre Kino en dirección y hasta los 4 altos de la calle Juárez.

Lo anterior debido a la gran afluencia vehicular, buscando un mejor ordenamiento vial, pues hace una circulación más fluida, evitando atasco vehicular o algún accidente por aglomeración de vehículo; por otro lado, “se protege la integridad de peatones”, explicó.

En ese sentido, para quienes vienen del sur y quieran ingresar a las tiendas de esta calle, pueden circular desde la calle Salvatierra o calle Juárez por la calle Ayuntamiento y Padre Kino; así como desde Juárez por la calle Misioneros y Padre Kino.

El H. X Ayuntamiento de Loreto, agradece  la compresión de la ciudadanía y pide que realice sus compras de forma ordenada y les desea felices fiestas.