·         Las actividades administrativas se reanudan el próximo 11 de enero de 2023; las clases, el 7 de febrero

Cerca de 8,000 estudiantes y poco más de 1000 trabajadores de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) tendrán un receso en sus actividades al iniciar este lunes 19 de diciembre el periodo vacacional de invierno.

             El asueto abarca a toda la comunidad integrada a la Red Universitaria, que consiste en el Campus La Paz y las extensiones académicas de Los Cabos, Insurgentes, Loreto y Guerrero Negro, tanto en unidades académicas como oficinas administrativas y de atención.

            Únicamente aquellas actividades programadas o que requieran de continuidad seguirán en operación, además de que inicia el programa de seguridad, vigilancia y protección de áreas comunes para garantizar el resguardo y mantenimiento de instalaciones, equipos y centros de trabajo.

            De acuerdo con el calendario oficial, será el miércoles 11 de enero cuando la casa de estudios reanude sus actividades como parte del periodo conocido como intersemestral, brindando atención administrativa y académica para el estudiantado y público externo.

            En este lapso se podrá hacer la solicitud y aplicación de exámenes extraordinarios, entre otros trámites y servicios que se requieran de cara al inicio de clases del semestre 2023-I programado para el 7 de febrero.