•        Un gobierno como el que encabeza Paola Cota Davis, tiene altos niveles de transparencia, la ciudadanía confía porque sabe que las promesas hechas por sus gobernantes serán cumplidas, ese es el sello de la alcaldesa loretana.

Loreto, B.C.S. El tesorero municipal, Loreto Arce Davis dio a conocer que el X Ayuntamiento de Loreto pagó las prestaciones de fin de año de la base trabajadora, cumpliendo este compromiso en tiempo y forma.

Desde el pasado viernes se pagó aguinaldo a todo el personal sindicalizado, de confianza, policías y este jueves 15 de diciembre, se pagó la quincena y prima vacacional a todo el personal, así como el bono al sindicato, precisó el funcionario.

Agradeció a la ciudadanía sus contribuciones puntuales, “Cuando la ciudadanía se da cuenta que su recurso está bien utilizado, se acerca y contribuye, pagando puntual sus impuestos”, lo que permite a la institución, cubrir en tiempo y forma los compromisos, incluyendo a la base trabajadora.

Reconoció que cuando un gobierno como el de Loreto que encabeza Paola Cota Davis, que tiene altos niveles de transparencia, los ciudadanos confían porque saben que las promesas hechas por sus gobernantes serán cumplidas, porque ese es el sello de la alcaldesa loretana.

Finalmente, enfatizó que el 10 de enero del próximo año, el X Ayuntamiento estaría pagando igual en tiempo y forma, la segunda parte del aguinaldo a las y los trabajadores