• Dará inicio el día 15 y concluirá el 17 de diciembre a las 2:00 de la tarde.

El XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside el alcalde Oscar Leggs Castro, a través del Instituto de la Juventud (INJUVE) a cargo de Eduardo Gamaliel Valdez Ortiz, invitan a las y los jóvenes a participar en el concurso “Tiktok Navideño” que dará inicio el día 15 y concluirá el 17 de diciembre.

Las bases son las siguientes: podrán participar las y los jóvenes del municipio de Los Cabos de 12 a 29 años de edad, las inscripciones son totalmente gratuitas y los que deseen participar deberan enviar su video vía WhatsApp al número de teléfono: (624)133-0453, o por medio de la página de Facebook: Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos, teniendo como fecha límite para enviar el video el día 14 de diciembre a las 2:00 de la tarde.

El concurso consta en crear un TikTok con temática navideña, ya sea canto, drama, baile o comedia. El video puede ser en parejas o de manera individual con una duración máxima de 2 minutos. Quedan prohibidos y serán vetados aquellos videos que contengan temática o lenguaje inadecuado. Los videos se subirán a la página de Facebook del Instituto de la Juventud el día 15 de diciembre y tendrán que votar por los mejores hasta el día 17 de diciembre a las 2:00 de la tarde.

Asimismo, se informa a los participantes que los 3 videos con más votos en la página de Facebook serán premiados, siendo el 1er lugar acreedor a $3 mil pesos, el 2do lugar a $2 mil pesos y el 3er lugar ganará $1 mil pesos.

Para finalizar, el director del INJUVE Eduardo Gamaliel Valdez Ortiz,  invita a la juventud cabeña a que participen en la presente convocatoria que en unos día más estarán publicando en la página de Facebook, así como otros concursos y talleres que realizarán en el mes de diciembre: “pueden acercarse a las oficinas del Instituto, aquí estamos para apoyar a los jóvenes en lo que necesiten y próximamente lanzaremos convocatorias de talleres y concursos”, concluyó.