• Asimismo, fue inaugurado el bazar con artículos del Centro de Desarrollo Comunitario de la delegación.

A fin de continuar con los encendidos de los árboles navideños, el presidente municipal, Oscar Leggs Castro y su esposa, la presidenta honoraria del Sistema DIF Flora Aguilar de Leggs, realizaron el tradicional encendido del árbol y la inauguración del bazar navideño en la delegación de Miraflores, donde estuvieron acompañados por el delegado Juan Domínguez Lucero y Gladys Acevedo.

Durante el evento, el alcalde Oscar Leggs Castro, reiteró su compromiso con la zona norte: hacer llegar más apoyos y programas que sean en beneficio de la población; asimismo, el servidor público le deseó una feliz navidad y próspero año nuevo a las familias de la delegación, esperando sean unas fiestas llenas de alegría y de unión familiar.

De igual forma, la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, expresó que en esta época de festividades decembrinas, espera que las personas tengan salud y sobre todo unión familiar; cabe destacar que durante el encendido las personas funcionarias del XIV Ayuntamiento de Los Cabos realizaron la entrega de regalos al delegado de Miraflores Juan Domínguez.  

“Familia de Miraflores muchas gracias por recibirnos, siempre muy atentos y sobre todo muy amables en la delegación, estamos muy contentos por estar con ustedes; niños, queremos comentarles que los juguetes que se recolecten durante los encendidos de los árboles navideños, serán entregados en el mes de enero, porque queremos desearle que esta navidad los colme de mucha salud, paz y tranquilidad”, comentó la edil cabeña.

Finalmente, Flora Aguilar de Leggs recordó que todavía se lleva a cabo la campaña “Cobija a una Familia”, que consiste en la donación de una cobija, la cual será entregada a las familias que no cuentan con los recursos suficientes para resguardarse de las bajas temperaturas. La campaña concluirá el día 15 de diciembre y posteriormente se realizará la entrega de las cobijas recolectadas durante todo un mes.