•        La obra concluida, genera las condiciones adecuadas para la movilidad vehicular

Loreto, B.C.S. Con una inversión de 876 mil 763.22 pesos, el X Ayuntamiento de Loreto, a través de la dirección de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, entregó la rehabilitación de cruce vial en malecón costero.

Paola Cota Davis, presidenta municipal, explicó que esta obra, solicitada por muchos años por la ciudadanía, se realizó con recursos propios, y forma parte de los trabajos de mejoramiento de vialidades que se ubican en el malecón de este Pueblo Mágico.

En entrevista, la munícipe destacó que la obra concluida, genera las condiciones adecuadas para la movilidad vehicular, y se pudo realizar, por el uso adecuado de los recursos públicos que se hace en su gobierno; acciones, que permiten a las y los loretanos cuenten con una mejor infraestructura urbana.

Explicó que la obra consistió en la rehabilitación del empedrado del cruce de Paseo Adolfo Mateos con Anastasio Carrillo, (un cruce de alta circulación, por pescadores locales y visitantes), con concreto hidráulico estampado.

Para ello, se tuvo la necesidad de demoler el empedrado existente que presentaba daños y deterioro, excavación, mantenimiento de tubería y colocación de concreto hidráulico estampado.