° Esto, como resultado de los cómputos de las elecciones internas del partido político local realizados el pasado 30 de noviembre

En sesión extraordinaria urgente de Consejo General del Instituto estatal Electoral de Baja California Sur, se aprobó la declaratoria de validez de la elección para la integración de los comités Central, Ejecutivo Estatal, de Procesos Internos y Directivos Municipales del partido político local Fuerza por México Baja California Sur, cuya jornada electoral se llevó a cabo el pasado 27 de noviembre.

Así mismo, se hizo entrega de las constancias y la toma de protesta a integrantes de las planillas que resultaron electas, de conformidad con los cómputos de la elección realizados el pasado 30 de noviembre.

Para el Comité Central se hizo entrega de la constancia a la planilla encabezada por Amairani Xiomara Inzunza González; para el Comité Ejecutivo Estatal a la planilla encabezada por Alma Gabriela Figueroa Hernández y para la Comisión de Procesos Internos a la planilla encabezada por Zaira Daniela Zepeda Ontiveros.

Para los Comités Municipales, las constancias fueron entregadas a las planillas encabezadas por Rocío López Medina, en Los Cabos; Magdalena López Salazar, en La Paz; Gladis de la Cruz Rivera, en Comondú y a María de Jesús Campos Godínez, en Loreto.

Cabe hacer mención que, para la elección del Comité Directivo del municipio de Mulegé, no se recibió votación alguna, razón por la cual no se entregó constancia a ninguna de las planillas.