• Esta oportunidad estará vigente del 18 de noviembre al 12 de diciembre

Con la finalidad de promover el fortalecimiento del sector empresarial, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), en coordinación con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industria (IMPI), ponen en marcha el programa del 90% de descuento en el trámite de Registro de Marca, dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMES) de jóvenes de entre 18 y 29 años.

Esta tarifa especial estará vigente del 18 de noviembre al 12 de diciembre de 2022, con lo que se busca impulsar a este sector de la población a emprender y ser generadores de empleos en sus localidades.

Se invita a las y los jóvenes de 18 a 29 años, que tengan una micro, pequeña o mediana empresa, a que aprovechen este descuento del 90% en la solicitud de registro de marca, aviso comercial o nombre comercial, ya que es muy importante protejan sus proyectos realizando este trámite, en el cual solo deberán cubrir la cantidad de $312.6 pesos. Quienes estén interesados pueden registrarse en setuesbcs.gob.mx/impi_tarifas o al número 612 12 2 98 27..

El gobierno estatal que encabeza el gobernador Víctor Castro Cosío, está impulsando fuertemente a las MiPyMES en toda la geografía estatal, por lo que se hace un llamado a acercarse a la Subsecretaría de Economía de la SETUE para aprovechar las herramientas de capacitación y orientación que se ofrecen de forma permanente y gratuita, a fin de elevar su competitividad y lograr su éxito financiero.