• El XIV Ayuntamiento de Los Cabos refrenda el compromiso de brindar puntual atención y seguimiento a los reportes ciudadanos que se reciban en las diferentes áreas municipales.

Se informa a la ciudadanía que la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos (DGSPPPTM), a cargo del capitán Ruseel Rodas Moreno, trabaja en la reinstalación del semáforo ubicado sobre la intersección de la Carretera Transpeninsular y la avenida La Floresta de la colonia San Bernabé en San José del Cabo.

El personal del área de Operación y Mantenimiento de Semaforización de la dependencia procedió ya a la colocación de este dispositivo de señalización, mismo que quedó fuera de servicio a causa de un accidente vehicular en días pasados por lo que se pide a las y los automovilistas circular con precaución sobre dicho tramo.

Se espera que estos trabajos que se realizan concluyan en el menor tiempo posible para garantizar la movilidad y el cruce seguro de peatones, vehículos y transporte no motorizado que circula por la zona.

De esta manera el XIV Ayuntamiento de Los Cabos refrenda el compromiso de brindar puntual atención y seguimiento a los reportes ciudadanos que se reciban en las diferentes áreas municipales, principalmente aquellas relacionadas con la movilidad y seguridad vial.