• Se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural La Paz

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas, y el Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), llevaron a cabo la entrega de estímulos económicos a los seleccionados de la convocatoria del Programa de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias (PACMYC).

El gobierno de Baja California Sur ha priorizado la importancia de promover este tipo de esquemas, puesto que no solo estimulan la creación artística y cultural, sino que también ofrece a los habitantes del estado un acercamiento con las tradiciones sudcalifornianas.

El recurso entregado fue de 1 millón de pesos, mismo que será utilizado para la realización de actividades culturales en La Paz, Mulegé y Comondú. Se invita a visitar el sitio web www.culturabcs,gob.mx, y conocer todas las convocatorias vigentes, al igual que las redes sociales del ISC, que incluye conocer los eventos próximos a realizarse; mayores informes al teléfono 612-122-1575.