• Germán Montero, Show de Pacotilla, Lupillo Rivera, Los Cadetes de Linares y Diana Reyes, engalanarán las festividades

La tarde de este martes 15 de noviembre, la alcaldesa de Loreto, Paola Cota Davis, dio a conocer la cartelera artística a presentarse del 01 al 03 de diciembre en la explanada misional durante las Fiestas Patronales de San Javier 2022, que engalanarán las actividades de la máxima fiesta de los Loretanos.

Para el 01 de diciembre se presentarán diversos números artísticos locales, así como la participación del “Show de Pacotilla”, para después pasar a la presentación estelar del cantante de talla internacional Germán Montero, ex vocalista de “La Arrolladora Banda Limón”.

El 02 de diciembre también se realizarán presentaciones artísticas y culturales, siguiendo con la presentación de grupos locales, y para cerrar la noche de actividades subirá a templete el afamado cantante de música regional mexicana “Lupillo Rivera”, para disfrute de los presentes.

Para concluir las festividades, el 03 de diciembre, se realizará la presentación de los tradicionales “Cadetes de Linares”, y para finalizar las participaciones artísticas de talla internacional, se presentará la cantante sudcaliforniana “Diana Reyes”. 

“Es un gran esfuerzo el que estamos realizando para poder brindar este tipo de espectáculos a locales y visitantes, sabemos de la importancia de las fiestas patronales de San Francisco Javier, por ello nos permitimos brindarles esta importante cartelera de artistas de talla internacional, para su total disfrute”, concluyó Cota Davis.