Como un compromiso de la tercera asamblea general ordinaria del Comité Ejecutivo Sección Comondú, se llevó a cabo primera reunión con el personal sindicalizado de Ciudad Insurgentes en el municipio de Comondú.

Marco Cota mencionó que, gracias a la petición de la secretaria general del Comité Ejecutivo Sección Comondú, Lic. María del Rosario Almaraz García se está realizando esta gira de trabajo, donde se visitará López Mateos, Ciudad Insurgentes, La Purísima y San Carlos, refrendando el compromiso que la organización seccional y Estatal tienen con el gremio.

“me interesa escuchar de viva voz las inquietudes o peticiones que gusten hacerle a un servidor junto con la secretaria seccional, queremos un acercamiento con las y los trabajadores porque así tiene que ser, en el municipio de La Paz lo venimos realizando, son áreas muy grandes, pero vamos por partes para poder atender al mayor número de trabajadores posibles”.

Recordó que las malas administraciones sindicales que fueron heredadas, dejaron a sus trabajadores en el abandono, siendo las secciones hermanas las más sentidas, por lo que en esta nueva etapa sindical se está trabajando con un esquema nuevo, con la finalidad de que los trabajadores empiecen a recuperar la confianza hacia su sindicato.

Por su parte el Líder Estatal felicitó a la líder seccional María del Rosario Almaraz y al equipo de trabajo que conforma su Comité, por cumplir a cabalidad el compromiso con las y los trabajadores de su sección sindical, el cual les fue encomendado.