El XIV Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto de la Juventud, a cargo de Eduardo Gamaliel Valdez Ortiz, convoca a las y los jóvenes de la delegación de La Ribera a participar en el torneo “Pickleball Juvenil”, que se llevará a cabo el viernes 18 de noviembre a las 5:00 de la tarde en la cancha de usos múltiples de La Ribera.

Se informa a las y los interesados que las inscripciones ya se encuentran abiertas, y pueden registrarse en las oficinas del Instituto de la Juventud de la delegación de La Ribera, para más información pueden comunicarse al número de teléfono:(624)133-0453.

Cabe destacar, que en el torneo “Pickleball Juvenil” habrá 2 categorías: juvenil intermedió y juvenil avanzado; los tres primeros lugares recibirán un premio económico que consta de $1 mil 500 pesos para el primer lugar, $1 mil pesos para el segundo lugar y $500 pesos para el tercer lugar.

Para finalizar, se hace hincapié en que las y los jóvenes que deseen inscribirse tienen como fecha límite el martes 15 de noviembre, ya que se cerrará el registro. Para más información sobre este o cualquier torneo, se pone a disposición la página de Facebook: Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos.