• Los trabajos se realizaron por parte de personal de la dirección del deporte municipal
  • Tiene el objetivo de brindar mejores espacios a los deportistas loretanos

Cómo parte de los trabajos realizados para la dignificación del deporte en Loreto, la Dirección del Deporte del H. X. Ayuntamiento, realizó trabajos de limpieza general y mantenimiento en la Unidad Deportiva “Rogelio Cortés Larrinaga”, con la finalidad de mantenerlas en buenas condiciones, informó el Director Rommel Murillo Romero.

Mencionó que este sitio es un espacio para que niñas, niños, jóvenes, adultos que practiquen el deporte en sus distintas disciplinas, como fútbol, atletismo, beisbol y tenis y box; “agrupamos a los compañeros que trabajan en las áreas deportivas, e iniciamos con un arduo trabajo de limpieza y mantenimiento para brindarles mejores espacios a los deportistas loretanos”, apuntó.

“Realizamos trabajos de desmonte que se encuentran alrededor de las áreas, campos y canchas; comprometidos con el deporte, seguimos trabajando para brindar a la juventud deportista un espacio digno donde puedan llevar a cabo sus actividades”, sostuvo Murillo Romero.

Por último, el titular de las áreas destacó el trabajo y compromiso por parte de la alcaldesa, al dar puntual seguimiento al deporte loretano, aprobando obras de infraestructura deportiva que confirman que los niños, niñas y jóvenes deportistas no están solos.