La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, presentará su primer informe de gestión al frente del Gobierno Municipal, sesión solemne que tendrá lugar este jueves 10 de Noviembre a las 6 de la tarde en la explanada del Ayuntamiento de La Paz.

En el acto la Alcaldesa estará acompañada por servidores públicos del Gobierno Federal, Estatal y Municipal, así como Diputados y Regidores, organizaciones civiles y la sociedad en general.

En este primer informe del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, la Alcaldesa dará a conocer los trabajos y avances de la administración que encabeza y que ha permitido la transformación del municipio paceño a favor de sus habitantes.

Cabe destacar, que en la actual administración municipal se ha avanzando en diferentes aspectos que estaban muy rezagos y demandados por la ciudadanía, ratificando el compromiso de seguir demostrando como sí es posible mejorar el municipio de La Paz.

La sesión solemne será pública y transparente, la cual tendrá lugar este jueves 10 de Noviembre a las 18:00 horas, en la explanada del Palacio Municipal, a la que podrán asistir las y los ciudadanos, para conocer los trabajos y avances de la actual administración. Además la podrán seguir a través de las redes sociales de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero y del H. XVII Ayuntamiento de La Paz.