Los Cabos, B.C.S., 06 noviembre 2022.- El alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro acentuó que el Gobierno con sentido humano que preside continúa avanzando con paso firme al impulsar acciones integrales y materializar proyectos dirigidos al desarrollo de obras eficientes en materia de infraestructura hidráulica, lo que a su vez se traducen en un beneficio para miles de familias en el municipio.

Lo anterior, al anunciar que en conjunto con la Comisión Nacional del Agua se sigue trabajando en el planteamiento para la construcción de una represa en las inmediaciones del arroyo El Salto y la comunidad de El Sauzal en Cabo San Lucas, proyecto que aportará no solo a sobrecargar los mantos acuíferos sino también a mitigar afectaciones provocadas por fenómenos hidrometeorológicos.

“La construcción de esta represa va a permitir recargar los mantos acuíferos y los pozos que están siendo explorados, también va a contribuir a retener las aguas pluviales e inundaciones, ya se está trabajando en este planteamiento con la Conagua”, remarcó Leggs Castro.

De esta manera, el presidente municipal refrendó la plena disposición de sacar adelante importantes obras y proyectos conjuntos que impulsen el desarrollo de Los Cabos, pero sobre todo en mejorar la calidad de vida de la población.

“Estas acciones están englobadas en una sola idea; que a los habitantes de Los Cabos les vaya bien y vivan mejor, que los beneficios lleguen a todos, estamos cumpliendo compromisos con la ciudadanía y dando resultados, en eso seguimos enfocados”, concluyó el alcalde Oscar Leggs Castro.