• Vacantes en tiendas comerciales, empresas y restaurantes.

Durante la onceava Audiencia Pública realizada este viernes en el fraccionamiento Puerto Nuevo en San José del Cabo, -encabezada por el presidente municipal Oscar Leggs Castro-, estuvo presente personal del Servicio Nacional de Empleo con 166 vacantes de trabajo, entre las que destacaron puestos en restaurantes, bares y centros comerciales entre otros.

Al respecto el coordinador de Servicio Nacional de Empleo de la unidad regional de Los Cabos, de la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado, Alberto Téllez, informó que a invitación del alcalde Oscar Leggs Castro en las audiencias se ofertaron oportunidades laborales: “con el objetivo de que la gente tenga la opción de un trabajo, estamos ofertando 166 vacantes de diversas empresas como en el Aeropuerto Internacional de los Cabos, restaurantes y centros turísticos de la ciudad’’, indicó.

El servidor púbico aseveró que las Audiencias Públicas son una buena opción para dar a conocer los empleos que las empresas están ofreciendo: “estamos trabajando todos los días en el reclutamiento de personal en las diferentes colonias, así como también en el sector turístico; haciendo más trabajo en campo’’, puntualizó.   

Para finalizar el coordinador Alberto Téllez, hizo extensiva la invitación a la ciudadanía para que se acerque a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo en las calles Mauricio Castro y 5 de Mayo, 1er. piso del edificio Pedrín, local 3, en la colonia 8 de Octubre ubicada en en San José del Cabo, o bien, se puede llamar al  teléfono (624)105-2405.