° Se llevará a cabo este próximo domingo 06 de noviembre en el Municipio de Mulegé

Continuando con los ejercicios de participación ciudadana para escuchar a todas las personas en nuestro Estado, el Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur, se encuentra listo para llevar a cabo el foro consultivo dirigido a personas con discapacidad, familiares de personas con discapacidad y representantes de asociaciones civiles de personas con discapacidad en el municipio de Mulegé.

El evento se llevará a cabo este próximo domingo 06 de noviembre en el Restaurante Playas Negras, ubicado en Carretera transpeninsular al sur, C.P. 23920, Col. Centro, Santa Rosalía, B.C.S. con un horario de 09:00 a 13:00 horas. Por lo que se extiende la invitación a las y los interesados a que participen en este trabajo coordinado entre instituciones y ciudadanía para maximizar la inclusión en los temas democráticos de nuestro Estado.

El objetivo de este ejercicio es conocer la visión de las personas que tienen alguna discapacidad, así como sus familiares, sobre el ejercicio de sus derechos político-electorales; y que sean ellas y ellos mismos, quienes valoren lo que estimen les beneficia o perjudica cada vez que se prevean medidas que busquen garantizar su participación en estos temas.