Una joven originaria de Saltillo, Coahuila, se hizo viral en Tik Tok, luego de que publicara videos sobre su trabajo en Sam’s Club, de donde fue despedida.

Fernanda pronto resaltó entre los videos y usuarios debido a que los «enamoró» con su belleza, sin embargo, en la más reciente de sus publicaciones asegura que «la corrieron por bonita».

Al momento cuenta con más de 260 mil seguidores en Tik Tok y 57 mil en Instagram.

Además, Fernanda comparte en historias de Instagram su día a día con usuarios de redes sociales.

Entre los comentarios destacan muchos donde usuarios le piden ‘history time’ o «el chisme» de lo que sucedió, a lo que ella responde que pronto tendrán toda la información completa.

Sam’s no se ha pronunciado

Por su parte, la tienda Sam’s Club, que es una cadena estadounidense instalada en México, y que es operada por Walmart, no se ha pronunciado al respecto sobre el presunto despido de Fernanda.

De igual manera, no se ha dado a conocer el puesto que desempeñaba la joven, creadora de contenido, en su mayoría cómico.

Por otra parte, su contenido en Instagram destacan historias en fiestas, bares y antros, además de fotos de ella. En varias ocasiones, Fernanda hace gracia a haber sido engañada por una posible pareja. Inf. Milenio