• Alcalde Oscar Leggs Castro da el disparo inaugural al torneo Bisbee´s Black and Blue
  • En la edición 42 de este importante torneo participan 219 embarcaciones y la bolsa de premios es de $11.5 millones de dólares.

Con la participación de 219 embarcaciones y $11.5 millones de dólares acumulados en la bolsa de premios, este miércoles 26 de octubre arrancó la edición 42 del torneo de pesca Bisbee´s Black and Blue, cuyo disparo inaugural fue presidido por el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro.

El presidente municipal reafirmó el compromiso de que Los Cabos continúe consolidándose como uno de los mejores destinos turísticos en el mundo para la práctica de la pesca deportiva y anfitrión de prominentes torneos; asimismo, se sigue fortaleciendo esta actividad que anualmente deja una importante derrama económica para el municipio y representa una fuente de empleo para cientos de personas.

“Los Cabos es el destino que más se ha levantado después de la pandemia y eso habla de que estamos comprometidos en que nos vaya bien, a decir de los empresarios no hubo temporada baja este año y eso nos da fortaleza como Ayuntamiento y como municipio, todo nuestro respaldo a la pesca deportiva y vamos a seguir impulsando este tipo de actividades”, indicó Leggs Castro.

Cabe destacar que, la edición 42 del torneo Bisbee’s Black and Blue se desarrollará del 26 al 28 de octubre en la Marina de Cabo San Lucas y solo se validarán a las especies que sean presentadas con un peso mínimo de 300 libras.

Finalmente, se destaca que en el acto inaugural del este importante torneo el alcalde Oscar Leggs Castro estuvo acompañado del coordinador del torneo Bisbee’s, Clicerio Mercado y el representante del Gobierno del estado en Los Cabos, Carlos Castro Ceseña, así como de autoridades estatales, municipales y militares.