• Habrá música norteña, torneo de Free Style y la inauguración del Festival Internacional de Cine de La Paz
  • Miércoles y jueves será de 20:00 a 22:00 horas y sábado a partir de las 18:30 horas

Gracias al apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Víctor Castro Cosío, el programa cultural Foro de la Alegría ha sido de gran beneficio para la sociedad sudcaliforniana; esto se debe a que se han logrado reactivar diversos espacios del Centro Histórico de la ciudad de La Paz.

Así lo comentó Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, titular del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), quien dijo que hasta el momento cerca de 70 artistas, entre ellos academias de danza, agrupaciones y solistas han participado en esta importante actividad semanal.

Señaló que el miércoles 26 de octubre en el Muelle Fiscal se llevará a cabo un torneo de free style; el día 27 en el Jardín Velasco estará el grupo “Auténticos de la Sierra”, en tanto que el sábado 29, en el Kiosco del Malecón, se llevará a cabo la inauguración del Festival Internacional de Cine de La Paz (FICLAPAZ), donde se proyectará la película “Síncopa”.

Para concluir, Caballero Gutiérrez hizo un recordatorio a quienes deseen participar, se comuniquen al 612-201-1409, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas o bien acudir a las oficinas del ISC, ubicado en calle Navarro y Altamirano, Unidad Cultural “Profesor Jesús Castro Agúndez”.