El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) invita a todas las y los jóvenes estudiantes de 13 a 18 años de edad a ser parte del XV Parlamento de la Juventud Sudcaliforniana 2022: “Para que la juventud se exprese”.

Con dicha convocatoria las juventudes tendrán la oportunidad de compartir su sentir en temas sociales, economía, salud y política, para generar propuestas que contribuyan a la solución de problemas en el sector juvenil de Baja California Sur.

El jurado calificador estará conformado por la Comisión Permanente de Juventud, así como integrantes del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, Secretaría de Educación Pública y el Instituto Estatal Electoral del Estado, quienes tomarán en cuenta para su veredicto: redacción, problemática abordada y posible solución.

Podrán conocer las bases de la convocatoria a través de las redes sociales del ISJ (@ISJuventudBCS) o mediante la página oficial del Congreso del Estado www.cbcs.gob.mx. Los trabajos deberán enviarse al correo  parlamentodelajuventud2022@cbcs.gob.mx

Como parte fundamental en el desarrollo de los jóvenes en BCS, el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud reiteró su apoyo para seguir impulsando actividades que fomenten la participación de las niñas, niños y adolescentes en la sociedad.