• Garantizando una atención adecuada a las personas que lo requieran.

Los Cabos, B.C.S., 17 octubre 2022.- En una reunión que sostuvo el presidente municipal Oscar Leggs Castro, con el dirigente de la asociación “Siguiendo un Camino con amor’’, Andrés Castro Ayala, -quien tiene a su cargo un centro de rehabilitación en la colonia El Zacatal-, acordaron que se apoyará con material para dicho lugar, donde actualmente se atiende a 35 personas.

Al respecto, el alcalde de Los Cabos reiteró el compromiso y apoyo a los centros de rehabilitación para que estén debidamente certificados y se garantice la atención: “esta asociación busca certificarse, por ello verificamos que cumplan con los requisitos para que puedan dar atención a las personas con adicciones; nosotros vamos a brindarles las facilidades necesarias para que puedan llevar a cabo su trabajo. Como Gobierno municipal vamos a trabajar de manera conjunta para atender a la ciudadanía’’, indicó.

De igual manera, el munícipe informó que con el objetivo de dar atención a este sector, se abrirá una clínica de rehabilitación más en Cabo San Lucas: “ocupamos de estos centros pero deben estar certificados, que sean una garantía de atención para la ciudadanía y tranquilidad de las familias’’, aseveró.

Para concluir, el dirigente de la asociación ‘’Siguiendo un Camino con Amor’’ Andrés Castro Ayala, dijo estar agradecido por el apoyo del alcalde Oscar Leggs Castro, e informó que en breve estará presentando una propuesta del material que requieren: ‘’el proyecto que vinimos a presentar al alcalde consiste en que nosotros apoyemos con becas para la gente que ocupe la atención, a su vez el Gobierno municipal nos ayudará con material para la ampliación del centro. Quiero decir que hemos encontrado muy buena atención para beneficio de la población’’, finalizó.