• Además, fue entregada la obra de rehabilitación y mantenimiento correctivo en la barda perimetral, ambos proyectos con una inversión de $1.6 millones de pesos.

Al atender la agenda de trabajo de este martes 11 de octubre, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro tuvo a bien presidir la inauguración de los 720 metros de la línea de conducción de afluente que pertenece a la planta de tratamiento de aguas residuales en la delegación de La Ribera.

En su mensaje, el presidente municipal de Los Cabos refrendó el compromiso de seguir impulsando acciones encaminadas al desarrollo y progreso de las comunidades de la zona norte del municipio, así como obras que eleven la calidad de vida de sus habitantes.

“Las peticiones que nos llevamos tenemos que resolverlas y cumplir con resultados, cuando existe la voluntad las cosas sí se pueden hacer, debemos seguir trabajando juntos para el beneficio de nuestra gente, vienen más obras para la zona norte, es un compromiso que hemos hecho”, manifestó Leggs Castro.

Asimismo, el alcalde de Los Cabos encabezó la entrega de las obras de rehabilitación y mantenimiento correctivo en la barda perimetral de la planta de tratamiento de aguas residuales, lo que arrojó una inversión de $1.6 millones de pesos, para ambos proyectos.

Finalmente, se destaca que en el marco de este evento la ciudadana Adela Castañón Vargas, habitante de La Ribera, agradeció al presidente municipal la voluntad e interés por atender un rezago de 18 años en la infraestructura de la red sanitaria en esta delegación, además de resaltar que con la línea de conducción de la planta de tratamiento se evitarán problemas de escurrimientos de aguas tratadas en la comunidad, así como factores de riesgo para la salud de los habitantes.