Se llevó a cabo la 3ra. Reunión Nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), con sede en la ciudad de La Paz, marco en el que se firmó un convenio de colaboración para el fortalecimiento de la creación, producción y promoción de productos turísticos en los Pueblos Mágicos de Loreto y Todos Santos, informó la titular de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), Maribel Collins.

La Secretaria destacó que como parte de las políticas que implementa la presente administración estatal que encabeza el gobernador Víctor Castro Cosío, se está trabajando de manera coordinada con diversos sectores de la industria, para potenciar y diversificar la oferta actual de servicios, bajo una visión de sustentabilidad.

“Tuvimos la presencia en la entidad del presidente de AMAV, Eduardo Paniagua Morales, quien concluyó en Todos Santos un recorrido por los 132 Pueblos Mágicos de México, con el objetivo de contribuir como Agencias de Viajes a la promoción de estos destinos; estrategia en la cual se suma el Gobierno del Estado a través de la SETUE”, expresó.

Para finalizar,  abundó en la importancia de trabajar con los diferentes actores que integran la industria para poder incrementar la promoción turística de los destinos de los 5 municipios de la entidad, lo cual se ha venido realizando desde los inicios de este gobierno.