El Ayuntamiento de La Paz en la Sala de Cabildo llevó a cabo el acto protocolario para la verificación de indicadores de la Guía Consultiva para el Desarrollo Municipal, trabajo que se realizará de manera conjunta con la UABCS, estando encabezado por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero contándose con la presencia del Rector de la máxima Casa de Estudios, Dr. Dante Salgado.

Al respecto la Alcaldesa expresó “nosotros comprometimos y empeñamos la palabra en ser un Gobierno abierto y transparente, hemos buscado estrategias de simplificación administrativa con la implementación del uso de tecnologías para lograr la encomienda social”.

Indicó que la adhesión de nuestro municipio a la evaluación del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), permitirá medir y comparar el desempeño de la administración pública municipal así como conocer el estado del desarrollo institucional de la misma; dicha evaluación se llevará a cabo por medio de Secretaría Técnica en conjunto con el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN).

Destacó que gracias al trabajo en equipo se han mejorado los distintos servicios, desde la atención de una ventanilla y la importancia que se le esta dando a cualquier trámite, atendiendo directamente a la ciudadanía a través de las audiencias públicas para escuchar cuáles son sus necesidades y poder atenderlas.

Esa es la intención de esta administración, ya nuestro lema es “La Paz Es Posible”, porque queremos demostrar como sí es posible brindar un buen servicio, lograr una buena atención y la transparencia para retomar la confianza de la ciudadanía concluyó Quiroga Romero.