•          Agradeció a cada ciudadana y ciudadano loretano que acudió al llamado llevando víveres y ayuda para los hermanos muleginos.

Loreto, B.C.S. La alcaldesa de Loreto Paola Cota Davis, viajó al municipio de Mulegé en compañía de la presidenta de DIF, Dora Elda Oropeza Villalejo, para llevar el apoyo que Loreto reunió en su centro de acopio.

Destacó que la solidaridad y humanismo de las y los loretanos se hace presente nuevamente, ante la adversidad por el huracán Kay y las lluvias que posteriormente se registraron en la zona.

La alcaldesa agradeció a cada ciudadana y ciudadano loretano que acudió al llamado llevando víveres y ayuda para los hermanos muleginos.

“Gracias a cada una de las personas que aportaron un pedacito de sí mismos. Estamos con ustedes Mulegé”, expresó Cota Davis, al entregar la ayuda.

“De todo corazón va nuestro apoyo a las familias muleginas sientan una vez más el respaldo y la mano amiga de nuestro municipio hermano” expresó la munícipe loretana, reiterando su compromiso de hermanarse y apoyar cada vez que así lo requieran los y las muleginos.