• Lo anterior en el marco de la ceremonia cívica por el CCI aniversario de la Consumación de la Independencia Nacional.

“Hoy de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, nuestro país vive una cuarta transformación que busca lo que más anhelamos los mexicanos: la justicia social, una forma de Gobierno sustentada en la democracia, en la humanidad, en la empatía y en la repartición justa de la riqueza del país, luego de que por más de 7 décadas gobernante tras gobernante saqueara nuestra patria, usando el poder conferido por el pueblo para servirse y no para servir’’, así lo refirio el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, esta mañana durante la celebración del CCI aniversario de la Consumación de Independencia Nacional, realizada en la explanada frente al Palacio Municipal en San José del Cabo.

Durante el discurso el alcalde aseveró que la historia del país dice que no hay potencia mundial, ni Gobierno corrupto que doblegue el espíritu de lucha por un país mejor de los mexicanos: “hoy nos toca honrar el sacrificio de los héroes nacionales de la Independencia, de la Reforma y de la Revolución, fortaleciendo día a día la democracia e instituciones y por sobre todo, el estado de derecho y nuestra Constitución. Como presidente municipal, hace ya casi un año juré ante todos los cabeños que defendería la soberanía de nuestro municipio’’, reiteró.

Para fianlizar, el municipe cabeño aseveró que con los Gobiernos estatal y federal trabajarán hombro con hombro en todas aquellas obras y acciones que sean en beneficio de las familias de Los Cabos: “Como presidente municipal no me temblará ni la voz, ni la mano para exigir a cualquier autoridad cumplir los compromisos que se han hecho con todos los cabeños. Tampoco vamos a dilatar, ni pedir permiso cuando tengamos que tomar decisiones para proteger los intereses del pueblo de Los Cabos. Este municipio es mi gran compromiso y prioridad, ejerciendo nuestra soberanía municipal honraremos a quienes nos dieron patria y libertad’’, concluyó.

Cabe destacar que, al evento acudieron personas servidoras públicas del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, así como estudiantes de algunos plantes del municipio.