• Dentro de los eventos que estarán desarrollándose se tendrá la carrera denominada “Una orilla sin colilla”.

Los Cabos, B.C.S, 20 septiembre 2022.- El XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, en conjunto con la alianza Ponte en Ambiente, realizará este domingo 25 de septiembre una serie de actividades para celebrar el “Día Internacional sin Automóvil”.

Al respecto, la coordinadora de Educación Ambiental de Zofemat en Cabo San Lucas, Karina De La O Uribe, informó que los eventos se desarrollarán de las 07:00 a las 11:00 de la mañana en la Ciclovía de Cabo San Lucas. Dentro de las actividades a efectuar se tendrá la carrera denominada “Una orilla sin colilla”, además de la exhibición de arte en reciclaje y juegos didácticos con material reciclado.

Asimismo, mencionó que la alianza Ponte en Ambiente está conformada por las coordinaciones delegacionales de Educación Ambiental de Zofemat de Cabo San Lucas, Cultura del Agua, Cultura Ambiental de Servicios Públicos, INDEM y la Ciclovía de Cabo San Lucas, además de empresas como Hard Rock Cafe, Señor Frogs, Mariscos Pezcabo, entre otras.

Karina De La O, enfatizó que el Gobierno con sentido humano que encabeza el alcalde Oscar Leggs Castro fortalece acciones dirigidas a impulsar el desarrollo de una identidad y consciencia ambiental entre la población, así como fomentar conductas que contribuyan al desarrollo sostenible. Finalmente, hizo una invitación a la ciudadanía a sumarse a las actividades que estarán realizándose este domingo 25 de septiembre y refrendó el compromiso del XIV Ayuntamiento de Los Cabos en seguir consolidando acciones encaminadas a la promoción de valores ambientales, así como un escenario de armonía y respeto con el planeta