• El titular de la dependencia, Ramón Adrián Marín Cota, informó que el proyecto contempla la restauración de 20 paraderos en el municipio; 10 en SJC y 10 en CSL.

El Gobierno con sentido humano que preside Osca Leggs Castro, continúa dando resultados tangibles en materia de infraestructura pública y muestra de ello son las obras de restauración de paraderos del transporte que se ejecutan en San José del Cabo y Cabo San Lucas, esto con la firme intención de mejorar estos espacios urbanos y atender las necesidades de las personas que hacen uso de este servicio.

Al respecto, el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Ramón Adrián Marín Cota, señaló que será la próxima semana cuando concluya la primera fase de los trabajos de restauración de estos espacios urbanos en San José del Cabo.

“Son tres paraderos que se estregarán; el que está ubicado en la avenida El Pescador y la Carretera Transpeninsular, en la colonia El Chamizal, otro es el paradero que se ubica frente al edificio de Servicios Públicos en la colonia Guaymitas y otro más en el fraccionamiento Costa Dorada, se van a entregarán la próxima semana”, señaló Marín Cota.

Asimismo, acentuó que el proyecto de obras en que se trabaja contempla la restauración 20 paraderos de transporte público en el municipio, 10 en San José del Cabo y 10 en Cabo San Lucas, dando prioridad a los espacios que registran mayor afluencia de usuarios.

Para finalizar, el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, refrendó el compromiso del Gobierno de Los Cabos que encabeza el alcalde Oscar Leggs Castro en seguir impulsado acciones dirigidas al mejoramiento de la infraestructura urbana en el municipio, así como la implementación de obras seguridad y de calidad que contribuyan a elevar la calidad de vida y bienestar de la ciudadanía.