Nuestro estado cuenta con un ecosistema privilegiado, que es invaluable y reconocido a nivel mundial; cuidarlo, mantenerlo sano, y protegerlo es nuestra responsabilidad. En este sentido, nuestra militancia y dirigencia del PRI, se une a la exigencia de la sociedad civil para dar pronta resolución al ecocidio ocurrido en la playa de Balandra, afirmó el dirigente estatal, Fabrizio del Castillo.

Nos sumamos al llamado que se hace a las autoridades competentes, por parte la ciudadanía organizada, para que se hagan las labores de limpieza y recuperación del ecosistema de maner; ya que los daños a la naturaleza se siguen generando al no haber siquiera sacado la embarcación del fondo marino al día de hoy.

Concluyó el presidente priista Fabrizio del Castillo, que, al tiempo que se trata de recuperar y sanear la zona natural afectada, será importante evaluar qué legislaciones, reglamentaciones, pero sobre todo acciones de gobierno a nivel estatal y municipal, se pueden implementar para evitar más exhaustivamente este tipo de situaciones.