• El  horario de atención es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
  • Así es como termina el 2do recorrido de las unidades móviles.

A fin de continuar otorgando apoyos en materia de salud en la zona rural, concluyendo con el 2do recorrido por la geografía municipal de las Brigadas Médicas de Salud, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, desplegará las unidades móviles a la delegación de La Ribera del 29 de agosto al 03 de septiembre, donde se atenderá a la población que acuda a solicitar algún tipo de servicio médico.

Al respecto, el director municipal de Salud, Dr. Juan Carlos Costich Perez, informó que la unidad móvil se encontrará de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la explanada de la delegación de La Ribera, ofreciendo servicios de salud gratuitos, como: consulta médica general, dental, psicológica y nutricional, además de los exámenes de la vista, laboratorio, papanicolaou, exámenes de antígenos de cáncer de mama, electrocardiograma y mastografía.

“Con esto estaríamos terminando el 2do recorrido en toda la geografía del municipio, el cual fue más amplio que el 1ro, ya que estuvimos 6 semanas en Cabo San Lucas, 6 semanas en San José del Cabo y estaremos 3 semanas en la zona norte, vamos a terminar en la delegación de La Ribera para posteriormente iniciar en el área de la delegación de Cabo San Lucas. Quiero comentarle a lo habitantes de La Ribera que llevamos más servicios médicos que en la 1ra visita, ya que estamos llevandoles por instrucción del alcalde Oscar Leggs Castro un programa de atención integral a la mujer para prevenir y detectar el cáncer de mama y cáncer cervicouterino, que son los tipos de cáncer más frecuente en nuestro estado”, enfatizó el titular de Salud.

Para finalizar, el director municipal de Salud, Dr. Juan Carlos Costich Perez, invitó a la ciudadanía de la zona norte que se encuentre interesada en ser beneficiada con los servicios que se otorgan de manera gratuita en las unidades móviles, a que acudan a la delegación de La Ribera por una cita; asimismo, el servidor público puso a disposición de la población la página de Facebook: Dirección Municipal de Salud Los Cabos, donde cada semana se publica la ubicación de la unidad móvil de las Brigadas Médicas y los servicios que ofrecen en apoyo a la población.