•        “Impulsaremos la participación de todos los sectores.”

Loreto, B.C.S. – La Presidenta Municipal de Loreto Paola Cota Davis, se pronunció por la participación de todas y todos los sudcalifornianos en la reforma electoral que la XVI Legislatura prepara buscando el bien común.

Al recibir la visita de la presidenta de la Comisión Especial para la Reforma Electoral Diputada Marbella González Díaz en el palacio municipal, manifestó su interés de que esta nueva ley sea contextualizada acorde a la idiosincrasia y necesidades de cada región. “Estamos aquí para apoyarlos y les damos la bienvenida; desde nuestra trinchera impulsaremos la participación de todos los sectores” expresó la alcaldesa a fin de enriquecer con cada propuesta esta nueva ley a la que se comprometen quienes hoy integran la XVI Legislatura.

Cota Davis manifestó estar a favor de impulsar conjuntamente con el Congreso del Estado el modelo de Parlamento Abierto para reformar la Ley Electoral del Estado.

Por su parte, la diputada Lorena Marbella González Díaz, quien acudió acompañada de su homóloga Paz del Alma Ochoa Amador y su equipo de asesores, pidió el apoyo para que en Loreto se realice una amplia difusión de la convocatoria para concretar las reformas a la Ley Electoral del Estado con miras al proceso estatal 2023-2024.