• Las autoridades acudieron al 20vo. aniversario de Los Cabos Children’s Foundation, fundación que ha logrado beneficiar a más de 74 mil usuarios sudcalifornianos.

El Sistema DIF Los Cabos que preside Flora Aguilar de Leggs, sigue refrendando su compromiso con las fundaciones, iniciativa privada, asociaciones civiles y ciudadanía en general que busca contribuir con la salud, bienestar, educación y seguridad de las familias cabeñas; en esta ocasión, la presidenta honoraria y la directora general, Perla Valles, respaldaron el evento de Los Cabos Children’s Foundation por su 20vo. aniversario, periodo en el que han logrado ayudar a más de 74 mil menores de edad en el estado de Baja California Sur, mediante sus programas enfocados en la salud.

Durante su mensaje, Flora Aguilar, destacó que como XIV Administración que encabeza el profesor Oscar Leggs Castro, se le ha apostado a ser un Gobierno con sentido humano, cercano y para la ciudadanía, buscando siempre apoyar e impulsar la salud, educación, el bienestar y la seguridad de los niños y niñas mediante diversas acciones en coordinación con los empresarios, fundaciones, las asociaciones civiles y la ciudadanía; además, puntualizó que, como DIF Los Cabos, desde el inicio de este Gobierno, han tenido la colaboración con la sociedad organizada.

“Hoy, tengo el privilegio de contar con el respaldo de la Familia DIF Los Cabos, donde nos esforzamos día a día para ayudar desde nuestra trinchera a mejorar la calidad de vida de las familias cabeñas, por ello, aplaudo el esfuerzo de Los Cabos Children’s Foundation y celebro los logros y el gran impacto que han tenido en la vida de cada una de las niñas y niños, sin duda, soy fiel creyente de que la unión de esfuerzos, entre sociedad y Gobierno siempre tendrá un impacto positivo en cada uno de los sectores de la comunidad, sigamos siendo ejemplo, sigamos construyendo un mejor futuro para nuestra niñez”, enfatizó durante su participación.

Para concluir, se recuerda a la ciudadanía que de acuerdo con el informe de Los Cabos Children’s Foundation beneficiaron a 11 mil 035 niñas, niños y adolescentes en Baja California Sur a través de 29 programas que abarcan los 7 temas de salud en los que se enfoca; cáncer, cardiopatías congénitas, salud crítica, discapacidad, salud general, prevención y salud mental.