• Luis Alfredo “N” es imputado por su relación en hechos ocurridos entre la noche del 13 y la madrugada del 14 de julio en Villa Morelos

Una persona del sexo masculino señalada de privar de la vida a un hombre fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado con ventaja después de que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Homicidio Doloso, en Comondú, aportó los datos de prueba necesarios ante un Juez de Control.

Al ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, éste reunió los datos suficientes para judicializar el caso.

El Representante Social, relaciona a Luis Alfredo «N», con hechos ocurridos entre la noche del miércoles 13 y la madrugada del jueves 14 de julio, en un predio conocido como “El Escobero”, ubicado en el Km 198 del tramo carretero La Paz – Cd. Insurgentes, donde disparó en repetidas ocasiones,  provocando la muerte a la víctima quien respondía al nombre de Carlos Ernesto “N

En la Audiencia Inicial por orden de aprehensión que se efectuó el domingo 17 de julio del año en curso, Luis Alfredo “N” quedó a disposición del Juez de Control quien lo vinculó a proceso al valorar lo aportado por el agente del Ministerio Público y como medidas cautelare impuso la prisión preventiva oficiosa.

La PGJE cumple con su compromiso de realizar acciones científicas y jurídicas que den certeza al estado de derecho combatiendo la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.