Como resultado de operativos que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur realiza para dar cumplimiento a órdenes de aprehensión, se logró la detención de tres hombres como probables responsables de robo, e incumplimiento de las obligaciones familiares.

En La Paz, agentes de investigación detuvieron a Adrián “N” de 43 años, a quien se presume penalmente responsable de robo de vehículo, con base a la causa penal. Tras su aseguramiento el mediodía del 18 de julio en calles de la colonia El Manglito, fue remitido ante el Juez de Control.

Por otra parte, elementos de la PGJE detuvieron en San José del Cabo a Jesús Guadalupe “N” de 28 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria; la orden fue cumplida la tarde del 18 de julio.

Finalmente, los agentes de investigación aseguraron a un hombre identificado como Saúl Iván “N”, quien es investigado como probable responsable del delito de robo calificado a vivienda, por hechos ocurridos en Mulegé. Fue detenido en la colonia Centro del poblado de Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo.

Todos ellos fueron puestos a disposición de la autoridad que los reclama, para los fines legales que correspondan y en atención a las denuncias ciudadanas.