• INVI realiza recorrido de evaluación

El compromiso que el Gobierno del Estado hizo con la comunidad de Santiago para la reconstrucción de seis hogares, está siendo completado gracias a las acciones que se realizan a través del Instituto de Vivienda en Baja California Sur, informó la directora general Fernanda Villarreal González.

“Tenemos un avance del 90% en la construcción, en fecha próxima podremos iniciar con el proceso de entrega de las viviendas que se están construyendo” expresó la directora.

Destacó la colaboración de diputadas y diputados del Congreso del Estado quienes realizaron diversas donaciones para que las familias afectadas puedan contar con equipamiento para las recámaras, cocinas, comedores, entre otros insumos.

Villarreal González reiteró que los espacios que se están construyendo cuentan con dos recámaras, sala, comedor, cocina y baño incluyente, tal como lo indicó el gobernador Víctor Castro Cosió al momento de acudir con las familias que perdieron el 100% de su patrimonio.

Con estas características se garantiza que las personas que padezcan alguna discapacidad o que sean adultos mayores, puedan hacer uso dignamente de sus nuevos hogares.